Un hombre de 85 años ha resultado muerto y una mujer de 59, herida, en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en el camino del cementerio de El Carpio. En el mismo suceso, la conductora del vehículo ha salido ilesa.

Según han informado a este periódico fuentes de la empresa de emergencias 112, sobre las 19.30 de la tarde se recibió la llamada del 061, alertando de que se había producido un accidente en el citado camino, en el que una persona había quedado atrapada dentro del vehículo. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios tanto de El Carpio como de Montoro. También han asistido la Policía Local de El Carpio y la Guardia Civil de Tráfico.

Según ha podido saber este periódico, el suceso se ha producido cuando el citado automóvil circulaba por el también conocido como camino de Sevilla, conducido por una mujer joven que iba acompañada por su abuelo, que, al parecer, podría haber sufrido un infarto, lo que provocó que la joven perdiera el control de coche, en el que viajaba otra mujer, y se saliera de la calzada, dando varias vueltas.

Consultada la Guardia Civil, solo ha confirmado que el suceso se ha producido sobre las 19.30 horas, en el camino de Sevilla, a la altura del kilómetro 0,4, por una salida de vía y que se llevará a cabo la correspondiente investigación.