Aemet Córdoba

Aviso amarillo por tormentas y fuertes rachas de viento en la Sierra, Los Pedroches y la Campiña

Esta es la previsión meteorológica de la Aemet en la capital y la provincia

Cielo despejado sobre el Triunfo de San Rafael de la Puerta del Puente.

Cielo despejado sobre el Triunfo de San Rafael de la Puerta del Puente. / M. RUIZ

Comienza otra semana primaveral en Córdoba con previsión de tormentas. De hecho, la Agencia Estatal de Metrología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por tormentas en Los Pedroches, la Sierra y la Campiña. El aviso se mantendrá activo desde las 15.00 a las 22.00 horas, y las tormentas podrían ir acompañadas de fuertes rachas de viento.

En general, la Aemet prevé para este lunes, 15 de abril, cielos poco nubosos o despejados, salvo nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en las sierras del norte, que pueden provocar rachas de viento muy fuertes. Temperaturas en ascenso, localmente sin cambios. Vientos flojos variables.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 10º y 29º, en Lucena entre 12º y 27º, en Pozoblanco entre 11º y 28º, y en Priego de Córdoba entre 12º y 26º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.

El tiempo en Córdoba este martes

Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ascenso, localmente máximas sin cambios. Vientos flojos variables, tendiendo a poniente por la tarde.

Los termómetros se oscilarán en Córdoba entre 13º y 31º, en Lucena entre 15º y 28º, en Pozoblanco entre 13º y 28º, y en Priego de Córdoba entre 14º y 27º.