Asesinato múltiple
Un tiroteo en Dallas (Texas) deja al menos cuatro muertos, incluido un bebé de un año
El sospechoso es un vecino que entró en la casa de las víctimas y comenzó a disparar

Tiroteo en Dallas, Texas. / Europa Press
Europa Press
Al menos cuatro personas han muerto, incluido un bebé de un año, en un tiroteo que ha tenido lugar este domingo en una vivienda de Dallas, en el estado estadounidense de Texas.
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 16.20 horas (hora local) y a la llegada de los agentes había cinco personas con heridas de bala. Tres adultos han fallecido en el momento, mientras que un niño de un año ha sucumbido a sus heridas tras ser trasladado al hospital.
La quinta víctima es una niña de 15 años, que también ha sido trasladada al hospital, y que se encuentra en condición estable, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CBS.
El sospechoso es un vecino que entró en la casa de las víctimas y comenzó a disparar. Por el momento, se desconoce el motivo del tiroteo y las autoridades continúan buscando al atacante, al tiempo que considera que se trata de un incidente aislado y que no representa ninguna amenaza para el público.
- Primeras palabras de Fernando Alonso tras la pérdida, un comunicado en redes: 'Descansa en paz, hermano
- Alfonso, Miguel y Beatriz: los tres estudiantes con las mejores notas de Selectividad en Córdoba
- Los tres mejores expedientes del MIR en Córdoba escogen el hospital Reina Sofía para formarse
- El socialista cordobés Cristian Corvillo, en las conversaciones entre Santos Cerdán y Koldo: 'Lo está jodiendo en Córdoba
- El Ayuntamiento de Córdoba conecta los dos caminos principales de El Patriarca con un nuevo sendero
- En Las Palmeras no se rinde nadie: el barrio homenajea a catorce estudiantes por terminar la ESO y FP
- El dermatólogo cordobés Pedro Gómez: 'Apreciamos un aumento de la 'cosmeticorexia' a edades cada vez más tempranas
- Adiós a la sombrilla: el nuevo invento que da sombra a cuatro personas llega a las playas españolas