AEMET CÓRDOBA

Bufandas, guantes, gorros... El frío se instala en Córdoba

Esta es la previsión meteorológica para la capital y la provincia

Tras las nevadas del sábado y las nubes del fin de semana, el frío se instala en Córdoba en el puente festivo del Día de Andalucía, incluso con aviso amarillo para el 28F por bajas temperaturas. Así, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, 27 de febrero, cielos poco nubosos o despejados; temperaturas en descenso, con heladas en las sierras, y vientos de componente norte.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 1º y 14º; en Lucena, entre 2º y 10º; en Pozoblanco, entre -2º y 9º, y en Priego de Córdoba, entre 3º y 8º.

Aemet Córdoba.

Aemet Córdoba.

El tiempo en Córdoba este martes

Este martes, 28 de febrero, la previsión de la Aemet es de cielos poco nubosos o despejados; temperatura máximas en ascenso y mínimas en descenso, hasta el punto de que habrá aviso amarillo por bajas temperaturas en la Campiña, Sierra y Pedroches hasta las 9.00 de la mañana; heladas en amplias zonas, y vientos del norte o noreste flojos. Además

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre -1º y 15º; en Lucena, entre 0º y 12º; en Pozoblanco, entre -4º y 11º, y en Priego de Córdoba, entre -3º y 10º.