AEMET CÓRDOBA

Aviso amarillo por bajas temperaturas: ¿hasta dónde ha bajado el termómetro hoy en Córdoba?

Esta es la previsión meteorológica para la capital y la provincia

Un hombre abrigado contra el frío pasa junto a un termómetro que marca cero grados en Córdoba.

Un hombre abrigado contra el frío pasa junto a un termómetro que marca cero grados en Córdoba. / ÓSCAR BARRIONUEVO

Continúa el frío en Córdoba, y con aviso amarillo por bajas temperaturas hasta las 10.00 horas de la mañana en la campiña cordobesa y Sierra y Pedroches. El valor más bajo se ha registrado a las 7.30 horas, cuando el termómetro ha marcado -1,6 grados en el observatorio del aeropuerto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, 24 de enero, en Córdoba y provincia, cielos poco nubosos o despejados; temperaturas sin cambios, con heladas, y vientos del nordeste, en general flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre -3º y 12º; en Lucena, entre 0º y 10º; en Pozoblanco, entre -2º y 8º, y en Priego de Córdoba, entre -3º y 8º.

El tiempo en Córdoba este miércoles

Y para mañana, la Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados; temperaturas sin cambios o máximas en ascenso, con heladas matinales, y vientos del nordeste girando a norte. Habrá aviso amarillo desde medianoche hasta las 10.00 de la mañana por bajas temperaturas en Campiña, Sierra y Pedroches.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre -3º y 13º; en Lucena, entre 0º y 11º; en Pozoblanco, entre -2º y 9º, y en Priego de Córdoba, entre -3º y 9º.