La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en Córdoba y provincia para este lunes, 25 de abril, cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna. No se descartan nubes bajas o nieblas matinales en el valle del Guadalquivir. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso; máximas en ascenso. Vientos variables flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 7º y 24º; en Lucena, entre 7º y 22º; en Pozoblanco, entre 5º y 20º, y en Priego de Córdoba, entre 7º y 21º.

El tiempo en Córdoba para este martes

Para mañana martes, 26 de abril, la Aemet prevé cielos con intervalos de nubes medias y altas, sin descartar precipitaciones débiles ocasionales. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios. Vientos variables flojos.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 10º y 24º; en Lucena, entre 9º y 21º; en Pozoblanco, entre 10º y 20º, y en Priego de Córdoba, entre 9º y 20º.

El tiempo en Córdoba para el miércoles

En el tercio occidental se esperan para el miércoles 27 intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos dispersos, más probables en el interior; en el resto se esperan cielos nubosos o cubiertos con chubascos ocasionalmente tormentosos. Brumas matinales, sin descartar nieblas en el extremo occidental. Temperaturas máximas en descenso en el tercio oriental, localmente notable; con ligeros cambios el resto. Vientos de componente oeste en el tercio occidental, flojos en el interior; variables flojos en el resto.