AEMET CÓRDOBA

¿Se puede guardar el paraguas para muchos días?

Esta es la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología

Soleado sobre el Puente Romano de Córdoba.

Soleado sobre el Puente Romano de Córdoba. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en Córdoba y provincia para este lunes, 25 de abril, cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna. No se descartan nubes bajas o nieblas matinales en el valle del Guadalquivir. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso; máximas en ascenso. Vientos variables flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 7º y 24º; en Lucena, entre 7º y 22º; en Pozoblanco, entre 5º y 20º, y en Priego de Córdoba, entre 7º y 21º.

El tiempo en Córdoba para este martes

Para mañana martes, 26 de abril, la Aemet prevé cielos con intervalos de nubes medias y altas, sin descartar precipitaciones débiles ocasionales. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios. Vientos variables flojos.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 10º y 24º; en Lucena, entre 9º y 21º; en Pozoblanco, entre 10º y 20º, y en Priego de Córdoba, entre 9º y 20º.

El tiempo en Córdoba para el miércoles

En el tercio occidental se esperan para el miércoles 27 intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos dispersos, más probables en el interior; en el resto se esperan cielos nubosos o cubiertos con chubascos ocasionalmente tormentosos. Brumas matinales, sin descartar nieblas en el extremo occidental. Temperaturas máximas en descenso en el tercio oriental, localmente notable; con ligeros cambios el resto. Vientos de componente oeste en el tercio occidental, flojos en el interior; variables flojos en el resto.