La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes 26 de noviembre en Córdoba y provincia cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales durante la madrugada, de nieve por encima de 1000-1200 metros, disminuyendo la nubosidad hasta quedar los cielos poco nubosos al final del día. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente norte flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 5º y 15º, en Lucena entre 4º y 12º, en Pozoblanco entre 1º y 11º, y en Priego de Córdoba entre 2º y 10º.

El sábado, mínimas en descenso

Cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos a partir del mediodía, sin descartar chubascos ocasionales, más probables en la Subbética, quedando de nuevo poco nuboso al anochecer. Temperaturas mínimas en descenso, con heladas débiles en zonas altas; máximas sin cambios. Vientos del oeste o noroeste.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 1º y 16º, en Lucena entre 1º y 11º, en Pozoblanco entre 1º y 11º, y en Priego de Córdoba entre -1º y 10º.

El domingo continúa la bajada de temperaturas

Cielos poco nubosos o despejados, tendiendo a cielos nubosos en las sierras al anochecer. Temperaturas en descenso. Heladas. Vientos del noroeste.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 1º y 14º, en Lucena entre 1º y 9º, en Pozoblanco entre -1º y 9º, y en Priego de Córdoba entre -2º y 8º.