Con Halloween y la fiesta de Todos los Santos a la vuelta de la esquina, todas las pastelerías preparan sus productos especiales para la ocasión. Mercadona obviamente no ha permanecido ajeno a esto y, no solo ha sacado productos especiales para Halloween, también lo ha hecho para Todos los Santos donde este nuevo dulce está teniendo un gran éxito.

Y es que para esta fiesta es típico comer dulces, como pueden ser las clásicas yemas de Santa Teresa. No obstante, el rey indiscutible de estas fechas es el buñuelo.

El buñuelo tradicional sigue estando muy presente en supermercados y pastelerías de todo el país. Sin embargo, son cada vez más las variaciones que encontramos de esta típica receta. Para este año, Mercadona se ha atrevido sacándolo en tres tipos: trufa, crema y nata, y está siendo un éxito.

El producto de Mercadona se encuentra en la sección de congelados, y se trata de 24 buñuelos, 8 de cada uno de los tipos mencionados. Su precio es de 4,75 euros y pesan unos 400 gramos.

Los buñuelos están hechos con grasas vegetales, nata, crema y cacao en polvo entre otros ingredientes como la mantequilla y la leche entera.

Los buñuelos del Mercadona que están triunfando para Todos los Santos.

¿Quién ha fabricado los buñuelos?

El fabricante de estos exitosos buñuelos de Mercadona es la empresa Mercapastry. Es una compañía española que está especializada en la fabricación de pan y de productos de bollería, sobre todo enfocada a festividades como Semana Santa o el Día de Reyes. En él se incluye no solo buñuelos, sino otros dulces como torrijas o roscones de Reyes.