Una discusión por los estudios ha podido ser la causa del parricidio ocurrido en la madrugada de ayer en Salamanca, en el que un joven de 18 años ha asestado presuntamente dos cuchilladas en el cuello a su padre, de 52, los dos de nacionalidad venezolana, y que le han provocado la muerte.

Según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, la discusión pudo producirse por la noche y por causas que todavía se desconocen el joven se habría levantado de la cama sobre las 5 de la madrugada y habría asestado las dos cuchilladas en el lado izquierdo del cuello.

Cerca de una hora después el joven fue detenido por agentes de la Policía Nacional y trasladado a las dependencias de la Comisaría de Salamanca.

Dichas fuentes han revelado que el supuesto autor del parricidio, con iniciales J.R.Z., de 18 años, ofreció esta versión en una primera declaración.

Sin embargo, en una posterior comparecencia ante agentes de la Policía Judicial, el detenido habría negado esa versión y declarado que no recordaba nada. H