El trabajador muerto presuntamente a manos de un compañero en un matadero de Riudellots de la Selva (Gerona) ha recibido una sola puñalada mortal en el pecho que le ha alcanzado el corazón, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La pelea ha ocurrido sobre las 2.30 horas de este martes y los Mossos d'Esquadra detuvieron poco después al presunto autor de los hechos, que había huido del lugar, había regresado y finalmente se había quedado merodeando por la zona.

Según las primeras hipótesis, todo ha empezado por una pelea casual entre ambos, al parecer por algún problema relacionado con el trabajo, ya que ambos estaban en la cadena de producción de la compañía cárnica.

La policía está pendiente de tomar declaración al arrestado para tratar de dilucidar el motivo que ha originado la pelea mortal. El detenido es de origen chino y la víctima, de Costa de Marfil, aunque según las citadas fuentes la pelea no ha tenido ningún tinte racial.

Los investigadores han podido recuperar el arma del crimen, un cuchillo que había utilizado el detenido para herir en el pecho a la víctima. El Área de Investigación Criminal de Girona ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de la muerte.