Dos agentes FIFA de futbolistas, uno de ellos Zoran Vekic, y varios jugadores del Rayo Vallecano y el Polideportivo Ejido están siendo investigados en relación con una operación policial contra el tráfico de cocaína desarrollada ayer, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

En la operación, desarrollada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía (UDYCO) en Madrid y Valencia, ha sido intervenidos 600 kilos de cocaína, que se encontraba oculta en contenedores.

LA OPERACION SIGUE ABIERTA Las mismas fuentes han explicado que se trata de una primera estimación, ya que los agentes han encontrado gran cantidad de fardos y paquetes en el interior de los contenedores que tenían como destino final la ciudad de Madrid.

La operación continuaba abierta a última hora de ayer y la Policía no descarta nuevas detenciones a lo largo de las próximas horas, conforme aparezcan nuevos datos.

El resto de los investigados en la operación policial, de los de que se desconoce la identidad, aún estaban anoche prestando declaración en dependencias policiales, antes de pasar a disposición judicial.