Metropolitan es la nueva urbanización en Córdoba de líneas vanguardistas con todo lo que necesitas para formar un hogar, podría ser esa oportunidad que estabas esperando para comprar un piso de obra nueva en Córdoba.

Esta promoción, en fase de comercialización, cuenta con 60 viviendas con terraza de 2 a 4 habitaciones en dos edificios independientes y planta baja. Además, el nuevo residencial cuenta con plazas de garaje y trasteros opcionales para completar la compra.

Metropolitan está ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Córdoba, a un paso del centro de la ciudad y a escasos cien metros de la principal superficie comercial de la zona.

A pocos minutos del residencial, las familias pueden encontrar zona comercial, espacios deportivos o sanitarios, como el Hospital Quirón o el Reina Sofía. Metropolitan cuenta con cómodos accesos y comunicaciones. Sin duda, una ubicación privilegiada con todo lo que se necesita para disfrutar de una gran calidad de vida.

Jardín de la planta baja del residencial Metropolitan en Córdoba

Arquitectura geométrica

El nuevo residencial de Córdoba Metropolitan, cuya promotora inmobiliaria es Metrovacesa, destaca por su equipamiento deportivo exterior y zonas verdes. Sus piscinas y la geometría de sus fachadas hacen de esta una promoción evocadora en el área metropolitana de Córdoba.

Su orientación y vistas panorámicas a la sierra resaltan su arquitectura, especialmente diseñada por el estudio de arquitectura de Manuel López. Con una arquitectura geométrica que crea espacios diáfanos y modernos, en perfecto equilibrio con su entorno, en una zona residencial tranquila, de máxima proyección en la ciudad y a un paso del centro de Córdoba.

La fachada del edificio cuenta con un diseño vanguardista

El estudio de arquitectura

Manuel López Arquitectura y Urbanismo es un estudio cordobés compuesto por un equipo técnico multidisciplinar y con amplia experiencia en las distintas áreas de actividad de la edificación y el urbanismo. Dan respuesta a las necesidades del promotor llevando a cabo una gestión integral de todo el proceso con “Llave en mano”. Suyos son muchos de los residenciales de nueva construcción que están ampliando la ciudad.

Esta promoción cuenta con zona de juegos, piscinas y zonas de estar ajardinadas, así como amplias terrazas y jardines privativos en las viviendas bajas. Adicionalmente, el residencial cuenta con 73 plazas de garaje y 62 trasteros.

La sostenibilidad y el diseño van de la mano en Metropolitan

Un denominador común en todas las promociones de Metrovacesa es que “parten desde el inicio de su diseño priorizando el confort, la innovación y la calidad de nuestras construcciones. Esto conlleva a que nuestros edificios incorporen las mejores tecnologías disponibles en eficiencia energética que hay en el mercado”, se puede leer en su folleto informativo.

En Metropolitan, el comprador puede elegir entre cocina abierta o cerrada

Su máxima es diseñar edificios para respetar la sostenibilidad y mejorar el entorno medioambiental de sus promociones y de la ciudad:

  • Diseño incorporando medidas pasivas (ventilación cruzada, óptima orientación...).
  • Sistemas eficientes de climatización.
  • Incorporación de medidas de control solar

+ INFO

metrovacesa.com

Tlf: 900 55 25 25

clientes@metrovacesa.com

Dirección punto de venta: Avda. Ronda de los Tejares 27, bajo. Córdoba.