Síguenos en redes sociales:

SE CELEBRA EL DOMINGO 2 DE OCTUBRE

¿Cómo inscribirte a la media maratón de Córdoba-Almodóvar del Río?

La XXVI edición de la Media Maratón abre sus inscripciones hasta el 23 de septiembre

¿Cómo inscribirte a la media maratón de Córdoba-Almodóvar del Río?JUAN MANUEL VACAS

El pasado 13 de julio abrieron las inscripciones para la XXVI edición de la Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río, con un plazo de registro disponible hasta el 23 de septiembre. Tras dos años comprometidos por las medidas covid, tanto en lo referente al aforo reducido como a las mascarillas obligatorias, la meta es volver a alcanzar la cifra de los mil participantes. Esto supondría prácticamente el doble de participantes frente al año pasado, en el que corrieron 509 atletas, de los que se alzaron victoriosos Raquel Hernández y Antonio Montero. La media maratón se celebrará en la segunda semana de octubre, concretamente, el domingo 2 de octubre a las 9:00 horas, con salida en Calle Escritor Conde Zamora. La inscripción tiene un coste de 11 euros para todos aquellos no empadronados en Almodóvar del Río, y será indispensable haber nacido en el año 2004 o antes para poder participar. Para hacerlo, basta con entrar en la plataforma Más Atletismo o Global-Tempo.

En Almodóvar no se para

Asimismo, tendrá lugar la XXI Carrera Popular Villa de Almodóvar para las categorías inferiores, tras un parón obligado de un año debido a las restricciones de participantes a raíz del Covid 19.

Esta prueba forma parte del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Córdoba y del Calendario Andaluz de Carreras Populares. De esta forma, el día 2 de octubre se convierte en una fecha más que señalada para los amantes del atletismo a nivel andaluz y que forma ya parte de una de las efemérides clave del atletismo cordobés.

Pulsa para ver más contenido para ti