El Córdoba Patrimonio de la Humanidad encara a las 19.30 horas de este martes el segundo de los tres partidos que tiene por delante en apenas ocho días. Tras caer por 2-0 en la cancha del Palma, ahora recibe al Jimbee Cartagena en Vista Alegre. Posteriormente visitará el próximo sábado la cancha del Ribera Navarra. Este partido de la 24ª jornada de la Primera División de fútbol sala será dirigido por Blas Alonso y Romero Candela. LaLigaSports TV y Onda Mezquita 7TV ofrecerán en directo el partido.

Los cordobeses encaran el partido de nuevo en la zona de descenso directo tras la victorias conseguidas el pasado fin de semana por el Ribera Navarra y el Peñíscola, si bien hay que recordar que es el equipo de la liga con más partidos aplazados, pues tiene tres pendientes de jugar.

Con el aliento de su afición -habrá 400 aficionados en las gradas- intentará mejorar sus números del 2021, pues en este año ha acumulado una victoria y seis derrotas.

Solano, Bebe y Andresito, con el conjunto murciano

Hoy recibe a un Cartagena dolido, pues viene de perder por 9-4 en la pista del Ribera Navarra. El conjunto murciano, que cuenta con los cordobeses Solano, Bebe y Andresito, vendrá a por la victoria para mantenerse en la segunda plaza de la clasificación. En la primera vuelta venció al conjunto blanquiverde por 6-0, un resultado que ahora buscarán repetir.

Josan González, a expensas de la última sesión previa al choque que se celebrará en la matinal de este martes, espera contar con toda su plantilla para el envite ante los murcianos Cabe recordar que Jesús Rodríguez, debido a un virus estomacal, no fue de la partida en Son Moix.

El partido se presenta vital para los cordobeses, pues posteriormente se medirán al Ribera Navarra, Movistar Inter y Barcelona, tres encuentros complicados en todos los casos.