Síguenos en redes sociales:

‘Manolichi’ y ‘Chiki’ dirigirán el Atlético la próxima campaña

Tras cuatro años con Paco Sotoca-Pascual Cumplido, el Altético Palma del Río se ha pensado mucho a quién confiar las riendas del equipo senior. Finalmente, cuando ha surgido la posibilidad de hacerlo con gente de la casa, el club señala que «porque se puede decir que son de la casa, no lo hemos dudado».

El carretereño Manuel Aguilar Manolichi aboga por un modo de jugar combativo y está deseoso de poder trabajar con el equipo palmeño. Además, en la temporada 2018/2019 ha conseguido la mejor clasificación de un infantil en la historia del fútbol palmeño. Por su parte, Alfonso Rodríguez Chiki, también carretereño, siempre ha destacado mucho en el fútbol sala de toda la comarca, ha jugado como extremo varias temporadas en el Atlético Palma del Río.

La entidad deportiva señala que ambos contarán con el apoyo del personal del club.

Adelantan que la pretemporada se iniciará la primera semana de agosto, están citados los jugadores con los que el club así lo han acordado, así como aqueellos que indican que quieren probar. Igualmente, los entrenadores ya están trabajando en el estudio de posibles incorporaciones.

Pulsa para ver más contenido para ti