Jugosa victoria para un Zumosol ARS Palma del Río que se impusó 32 a 29 al Villa de Aranda en la segunda jornada de la División de Honor Plata, y tras vencer en la 1º jornada, con un marcador arrollador 28-20, a Los Dólmenes. Estos resultados colocan al Zumosol ARS en la cabeza de la clasificación.

Por otro lado, Palma del Río ha acogido el IX torneo Internacional de Selecciones de Kárate, organizado por la Federación Andaluza de Kárate, la delegación Cordobesa y el club Kimé, participando deportistas pertenecientes a las tres slecciones, además de la portuguesa. Este torneo sirve como preparación al Campeonato de Europa cadete, júnior y sub 21, convocado en febrero en Aalborg, Dinamarca.

En el mundo del atletismo, importantes citas se han celebrado en la ciudad, como la Milla Urbana, una prueba histórica con motivo del día de la Patrona, y la III Carrera Nocturna Memorial Vicente Álvarez Márquez.

El 15 de septiembre, el VI Encuentro Vespa Club Palma del Río reunió 280 inscripciones en un recorrido de 60 kilómetros por la Sierra Norte de Sevilla, Córdoba y La Vega, desde Palma a Peñaflor, La Puebla de los Infantes y Hornachuelos. Participaron amantes de las vespas que llegaron desde distintos puntos de Andalucía y de Extremadura en una cita incluida en el calendario español y andaluz. El Vespa Club Palma realizó una campaña promocional con la participación de Sergio Léon, David Carmona, Antonio José y Victorio y Lucchino.

Y la cita con el aeromodelismo tiene lugar los días 29 y 30 de septiembre. Se celebra la octava edición del Festival de Aeromodelismo Memorial Sebastián Almagro en el aeródromo que lleva el nombre del piloto, Faasa.