Síguenos en redes sociales:

Arteoliva afirma que la viabilidad es posible con el grupo Bernal

Felipe Silvela, responsable de Comunicación de Arteoliva, afirma que esta firma instalada en Palma del Río ha superado la crisis. Añade que «Arteoliva recupera la pujanza innovadora y comercial tras superar una larga crisis». Explica que ha sido posible, al venderse, con la autorización del Juez, la totalidad unidad productiva al Grupo Navarro Bernal. Con la pertenencia a este grupo empresarial, indica que se ha conseguido un triple objetivo difícilmente imaginable hace unos meses, precisa que mantener su actividad productiva, concentrar todos los recursos disponibles en la innovación, la producción y potenciación de la comercialización y, por último, conservar e incrementar los puestos de trabajo.

Sobre el mantenimiento de los puestos de trabajo, asegura Silvela, que se ha logrado garantizando la actividad productiva y comercial. Dice que «a partir de 2017 ArteOliva dedica estos recursos a fortalecer la expansión de la compañía y como consencuencia, a salvaguardar, y en cuanto sea posible, a crear nuevos puestos de trabajo. Hay que tener en cuenta que el Grupo Navarro Bernal está formado por un nutrido conjunto de empresas: Navarro Bernal SL, ACR, PH Technology SL, Estindel SL, Jomafer EPS, Getemed y Plásticos Huelva.

Sobre la filosofía empresarial, Silvela señala que en esta nueva etapa con el Grupo Navarro Bernal «no es bueno cambiarla porque desde su fundación en 1998, su estrategia es válida y actual: innovación permanente y calidad real de los alimentos y su carácter saludable. También destaca la internacionalización, promoción de productos ecológicos, y desarrollo de productos a la medida de las necesidades de los clientes.

Pulsa para ver más contenido para ti