Dani Ceballos sufrió un esguince de tobillo durante el primer partido de España en los Juegos Olímpicos, frente a Egipto (0-0), tras una dura entrada de Taher Mohamed que deja en el aire su vuelta a la competición a pesar del optimismo del futbolista que en las redes sociales aseguró que “intentará hacerlo todo para volver”.

“Dolorido. Sí. Pero con la esperanza y la ilusión de intentar hacerlo todo para volver y seguir ayudando a mis compañeros en estos Juegos Olímpicos”, escribió el centrocampista del Real Madrid en su cuenta de Twitter.

Ceballos sufre un esguince en el tobillo. Hay que valorar su evolución durante las próximas 48 horas para determinar el alcance y la duración de la recuperación” informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) respecto a la lesión del centrocampista tras realizarle las primeras exploraciones.

Por su parte, Luis de la Fuente, seleccionador español, no se mostró muy optimista tras el partido: "Tenemos que esperar su evolución. No tiene buena pinta, estamos muy preocupados porque pueden ser lesiones de cierta importancia”, haciendo referencia también a la lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo de Óscar Mingueza.

España vuelve a jugar este domingo frente a Australia, jugándose la primera posición del grupo después de que los australianos derrotaran 0-2 a Argentina.