Netflix ha publicado el teaser tráiler de la cuarta y última temporada de 'Manifest', que estará formada por diez episodios y dividida en dos partes. La primera de ellas verá la luz el 4 de noviembre, y estará ambientada dos años después del asesinato de Grace.

El adelanto muestra breves imágenes de esta nueva temporada y avanza la trama que envolverá a sus protagonistas, que tendrá que resolver el misterio del Vuelo 828 de Montego Air. La muerte de Grace al final de la tercera entrega, además, puso del revés la vida de la familia Stone y, según su sinopsis oficial, "los dejó destrozados, con un devastado Ben llorando a su mujer y buscando a su hija secuestrada".

"Consumido por su dolor, Ben ha renunciado a su papel de capitán del bote salvavidas, dejando a Michaela para que lo capitanee sola. Una hazaña casi imposible, ya que todos los movimientos de los pasajeros están ahora monitoreados por un registro del gobierno", continúa la sinopsis de la cuarta temporada de la ficción.

"A medida que se acerca la fecha de la muerte y los pasajeros se desesperan por encontrar un camino hacia su supervivencia, un misterioso pasajero llega con un paquete para Cal que cambia todo lo que saben sobre el Vuelo 828 y resultará ser la clave para desvelar el secreto de las llamadas en este viaje", finaliza la sinopsis oficial.

No es casual la decisión de Netflix de elegir el 28 de agosto (en Estados Unidos se lee 8/28) como el día para lanzar el teaser tráiler y anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Manifest', ya que el mencionado Vuelo 828 será el principal motor de la trama.

La serie creada por Jeff Rake, que en un principio había sido sorprendentemente cancelada por la NBC tras su tercera entrega, se despedirá con esta cuarta temporada. Entre otros, la ficción estará protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, JR Ramirez, Parveen Kaur, Matt Long y Holly Taylor.