Atresmedia comienza a grabar la segunda temporada de 'Los Protegidos: A.D.N.', continuación de la fantasiosa ficción adolescente de Antena 3. A los intérpretes que ya retomaron sus papeles en la primera entrega se unen Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérid para encarnar a los personajes a los que ya dieron vida en la producción original.

Tras el éxito de 'Los Protegidos', que de 2010 a 2013 logró una media de más de 3 millones de espectadores y lanzó al estrellato a unas jóvenes promesas, y su posterior remake 'Los Protegidos: El regreso', esta nueva ficción busca seguir creando nuevas historias para los Castillo, una familia ficticia que se une para mantener en secreto y sin levantar sospechas sus poderes.

Así, esta próxima temporada arrancará con campanas de boda para Culebra y Sandra, como ha adelantado ATRESplayer en la primera imagen de rodaje. Se trata de uno de los eventos más esperados por parte de los fieles seguidores de la serie y servirá para volver a reunir al sobrenatural clan.

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo retomarán sus papeles en esta segunda entrega. Los intérpretes Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher completan el reparto de la ficción.

Además de 'Los Protegidos A.D.N.', ATRESplayer PREMIUM ha anunciado que también recuperará otra de sus míticas series con 'UPA Next', futuro remake de 'UPA Dance'. Igualmente, la plataforma está trabajando en nuevos títulos como 'La ruta', 'La novia gitana', 'Dos años y un día', 'No se lo digas a nadie', 'Zorras', 'Camilo Superstar', 'Ana ', 'Vestidas de azul' y la nueva temporada de 'Cardo'.