Jonny Lee Miller, más conocido como el Sherlock Holmes contemporáneo de 'Elementary', interpretará al exprimer ministro John Major en la quinta temporada de 'The Crown', convirtiéndose en uno de los nuevos fichajes de la tanda que protagonizará Imelda Staunton.

El actor de 'Trainspotting' y 'Mansfield Park' se meterá en la piel del primer ministro y líder del partido conservador, que gobernó el Reino Unido entre 1990 y 1997. Anteriormente, fue Ministro de Hacienda y Secretario de Relaciones Exteriores durante el gobierno de Margaret Thatcher, entre 1987 y 1990.

Miller se une a una temporada llena de cambios. Además de Imelda Staunton relevando a Olivia Colman como su majestad Isabel II, en esta quinta entrega estarán Jonathan Pryce como el Duque de Edimburgo, Lesley Manville como la princesa Margarita, Dominic West como el príncipe Carlos y Elizabeth Debicki será la que se meta en la piel de Diana de Gales.

La quinta temporada se estima que Netflix la estrene en 2022. Además, la aplaudida ficción sobre la Casa Real británica tiene confirmada una sexta y última tanda de capítulos.