Los primeros conciertos de Operación Triunfo ya están aquí. El programa ha hecho públicas las primeras fechas para ver en directo a los concursantes, cuyas peripecias en la Academia están causando furor en las redes, generando una auténtica legión de fans desde que arrancara la edición de este año.

En los eventos participarán los 16 concursantes de la actual edición, que emite Prime Video, así que los fans podrán ver sobre el escenario al cordobés Álex Márquez, que abandonó el talent show musical en la quinta gala tras varias nominaciones.

Junto a él, estarán el resto de sus compañeros del concurso: Álvaro Mayo, Denna, Bea, Paul Thin, Omar, Chiara, Juanjo Bona, Salma, Lucas, Cris, Martin Urrutia, Naiara, Ruslana, Suzette y Violeta Hódar.

El cordobés Álex Márquez. PRIME VÍDEO

Conciertos en Madrid y Barcelona

De momento hay confirmadas dos fechas y ciudades para los conciertos de OT. El primero de ellos tendrá lugar en Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 de junio y el segundo en el Wizink Center de Madrid previsto para el 27 de junio.

El martes 30 de enero, a las 12.00 horas, se abrirá la preventa exclusiva de entradas para los miembros de la comunidad OT. Un día después, el miércoles 31, a las 12.00 horas, las entradas estarán disponibles para el resto del público. Los interesados pueden conseguir sus tickets aquí.

Éxito rotundo en la firma de discos

Los concursantes de OT salieron el pasado sábado, 27 de enero,  de la Academia para darse un verdadero baño de masas en diversas ciudades como Madrid. BeaMartin y Ruslana han llegado incluso a emocionarse al ser recibidos por  largas colas desde primera hora de la mañana en la Plaza de las Ventas.

“Estamos llorando. Es muy loco todo esto. No nos lo podemos creer es muy fuerte veros todos aquí”, dijo Ruslana antes de comenzar a firmar discos en Madrid. “Muchas gracias de verdad. Es impresionante. Es sueño impensable. Gracias a todos de verdad”, aseguró Martin después del también agradecimiento de Bea.