Síguenos en redes sociales:

En 'Y Ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega le exige a Miguel Lago que se disculpe por un desacertado comentario con un compañero

El cómico se refirió a un compañero de manera despectiva, y la presentadora le obligó a disculparse

Sonsoles Ónega le exige a Miguel Lago que se disculpe por un desacertado comentario con un compañero

Miguel Lago es el encargado en poner el tono de humor en 'Y Ahora Sonsoles'. El cómico tiene la labor de amenizar el programa con chascarrillos entre temas, y el pasado viernes lanzó uno bastante desacertado

Sonsoles Ónega presentaba a Pablo Hermaz, conductor de la sección 'Si lo veo me lo creo' del programa. Una sección, que de lunes a jueves encabeza el comunicador Josu Larrea. 

Después de presentar al colaborador, Lago lanzó un comentario que no gustó a la periodista. "Josu Larrea de Hacendado" decía el cómico sobre Hermaz, a lo que Sonsoles tuvo que responder "Te voy a exigir inmediatamente una rectificación. Esto no se puede hacer a un chaval que está empezando". 

Lago se ha disculpado, y se ha vuelto a referir al encargado de la sección, esta vez como "El Josu Larrea de los viernes". Pablo Hermaz ha recogido el guante y llegado su turno, le ha respondido al cómico. "Te voy a decir una cosa, los productos de Hacendado son de muy buena calidad", ha concluido antes de dar paso a su sección.

Pulsa para ver más contenido para ti