Miguel Lago es el encargado en poner el tono de humor en 'Y Ahora Sonsoles'. El cómico tiene la labor de amenizar el programa con chascarrillos entre temas, y el pasado viernes lanzó uno bastante desacertado

Sonsoles Ónega presentaba a Pablo Hermaz, conductor de la sección 'Si lo veo me lo creo' del programa. Una sección, que de lunes a jueves encabeza el comunicador Josu Larrea. 

Después de presentar al colaborador, Lago lanzó un comentario que no gustó a la periodista. "Josu Larrea de Hacendado" decía el cómico sobre Hermaz, a lo que Sonsoles tuvo que responder "Te voy a exigir inmediatamente una rectificación. Esto no se puede hacer a un chaval que está empezando". 

Lago se ha disculpado, y se ha vuelto a referir al encargado de la sección, esta vez como "El Josu Larrea de los viernes". Pablo Hermaz ha recogido el guante y llegado su turno, le ha respondido al cómico. "Te voy a decir una cosa, los productos de Hacendado son de muy buena calidad", ha concluido antes de dar paso a su sección.