La mudanza de una familia a su nuevo barrio es el punto de partida de Sagrada Familia, la nueva serie de misterio de Netflix dirigida por Manolo Caro y que cuenta en su reparto con la actriz cordobesa Macarena Gómez, en el papel de Blanca.

La serie se estrenará en la popular plataforma de streaming el próximo 14 de octubre. Un thriller en el que se aborda el tema de "la familia y lo que uno es capaz de hacer por ella", como ha señalado la propia actriz en su perfil de Instagram.

El argumento: misterio y amor de madre

En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. La relación entre ellas parece perfecta, pero entonces irrumpe el pasado de Gloria y lo cambia todo. ¿Qué es capaz de hacer una madre para proteger a su familia, su bien más sagrado? Netflix apuesta una vez más por el misterio y la actriz cordobesa Macarena Gómez (30 monedas, La que se avecina) compartirá cartel con rostros muy populares del cine y la televisión. Encabeza el elenco Najwa Nimri (La casa de papel), acompañada por Carla Campra (Señoras del (h)Ampa), Iván Pellicer (El club de los lectores criminales), Alba Flores (La casa de papel) o Álvaro Rico (Élite) entre otros.

Intriga y misterio es lo que destila el tráiler oficial de Sagrada Familia lanzado ya por Netflix en las redes sociales. Una serie creada y dirigida por Manolo Caro, responsable de éxitos como La casa de flores o Alguien tiene que morir .