Diario Córdoba

Diario Córdoba

TELEVISIÓN

Las hijas televisivas de Paco Jémez y Pepe Reina

Nadia Jémez y Grecia Reina participan en distintos concursos de Telecinco

Nadia Jémez, hija de Paco Jémez, participará en el nuevo concurso de Telecinco

Las hijas de Pepe Reina y Paco Jémez, dos futbolistas muy reconocidos en Córdoba, debutan en la pantalla de los hogares de toda España. Grecia Reina, la más joven, aparecía cantando sobre un escenario el pasado mes en Idol Kids, un programa de talentos, mientras que Nadia Jémez participará en Pesadilla en El Paraíso, el nuevo concurso en el que los participantes deberán colaborar para salir adelante en un entorno rural.

Mediaset lleva anunciando desde hace semanas los nombres de los concursantes y en la última tanda ha aparecido el de Nadia Jémez, la hija del entrenador y exfutbolista del Córdoba CF. La joven ha afirmado que su objetivo es darse a conocer y hacer ver su valía, especialmente a aquellos que la conocen principalmente por su apellido.

La joven de 22 años es influencer y cuenta con casi 200.000 seguidores en redes sociales, aunque estudió derecho y criminología. La creadora de contenido ha manifestado que esta es su primera experiencia televisiva y espera disfrutarla al máximo al gustarle el entorno rural.

De momento, la primera impresión que ha generado en el público ha sido buena. A algunos aficionados de la cadena les ha parecido divertida, mientras que otros creen que Nadia puede dar mucho juego al no haber participado nunca en estos formatos de televisión, al contrario que la mayoría de sus compañeros.

La hija de Pepe Reina, en 'Idol Kids'

Por otro lado, Grecia Reina vivió el pasado mes de julio una de sus noches más emotivas. La joven, de 14 años, interpretó sobre el escenario de Idol Kids la canción One Kiss, de Dua Lipa, con la que conquistó al jurado. Grecia explicó antes de su actuación que su sueño era ser cantante y que, gracias a su padre, sabía que los sueños se cumplen.

Sin embargo, la hija del guardameta no reveló su identidad. Fue Jesús Vázquez el encargado de dar a conocer este dato al jurado conformado por Ana Mena y Camela cuando Grecia terminó su actuación. En ese momento Pepe Reina subía al escenario, ya que en ningún momento quiso opacar el momento de su hija: "prefiero que los focos sean absolutamente y solo para ella".

El futbolista no pudo evitar emocionarse y mostrar todo su apoyo a su niña: "estaremos en lo que necesite y en lo que quiera en su vida y si decide dedicarse a esto, pues le apoyaremos en todo lo que podamos". Tampoco quiso estar entre las gradas para que no influyera en la decisión. Grecia demostró que no necesita de la fama de Pepe Reina, pues obtuvo tres botones verdes que le daban paso a la siguiente fase del concurso.

Compartir el artículo

stats