El Córdoba CF ha sido protagonista del programa de ayer de La Resistencia de Movistar +, presentado por David Broncano. Y es que, el popular humorista apreció en el plató con una bolsa del equipo blanquiverde en la que había una camiseta y, posteriormente, le lanzaron un balón, mientras Broncano hacía bromas sobre el club.

El Córdoba en La Resistencia

Al abrir la bolsa en la que se encontraba la camiseta Broncano se quedó mirándola algo dubitativo, "una camiseta de... De un equipo chulísimo" dijo entre bromas para luego certificar que es del Córdoba y pedir un aplauso "para la gente del Córdoba". En la elástica ponía además Broncano, acompañado del dorsal número 10.

Por si esto fuera poco, desde el público le lanzaron un balón del club firmado por varios jugadores. Y es que la pelota la trajo el delegado del club, Julio Cruz, al que le pasaron un micrófono.

Broncano le preguntó que a qué se dedicaba el delegado y sobre cuál es la estrella del Córdoba, a lo que Cruz respondió que Miguel de Las Cuevas.

Broncano se puso a mirar las firmas y dedicatorias que había en el balón y preguntó indignado "¿quién me ha puesto esto? ¿quién es el 2?". Tras saber que se trataba del central Bernardo Cruz, el presentador criticó entre risas que le había puesto "Broncano quítate el Botox, perro", lo que desató las risas del público mientras el presentador jienense le pidió "que no se flipara tanto".

Reacciones de las redes

Por supuesto, esto no ha pasado desapercibido en las redes sociales y muchos cordobesistas han compartido este divertido momento con mensajes como los siguientes:

Hay quien ha recordado además cuando, en plenos problemas del club con Carlos González, un espectador de La Vida Moderna se coló de fondo con una camiseta del Córdoba CF, con un mensaje de que decía "González jódete".