Mediaset ya trabaja en un nuevo proyecto de ficción de cara a la próxima temporada. Bajo el título provisional de 'Desaparecidos', Telecinco prepara junto a Plano a Plano una serie que tendrá como eje central a varias familias que han perdido la pista de uno de sus miembros. Según la información a la que ha tenido acceso YOTELE en exclusiva, su protagonista será Michelle Calvó, quien está pendiente del estreno de 'Secretos de Estado' en la misma cadena.

Por el momento se desconoce qué otros actores formarán parte del reparto encabezado por Calvó, conocida por sus apariciones en otras series como 'Amar es para siempre' (Antena 3) y 'Yo quisiera' ('Divinity'). 'Desaparecidos' será el tercer proyecto de Plano a Plano para Mediaset tras la exitosa 'El Príncipe' y 'La Verdad', cuya segunda temporada verá la luz en las próximas semanas.

La nueva serie de la productora se une así a la larga lista de proyectos de ficción que la cadena liderada por Paolo Vasile tiene entre manos. Entre sus planes se encuentran los estrenos de los nuevos episodios de 'La que se avecina', la ya mencionada 'Secretos de Estado' y la segunda parte de 'Los nuestros', donde también actúa Calvó. Además, continúa trabajando en 'Señoras del (H)AMPA', 'El pueblo' y 'Brigada Costa del Sol'.

LA TRAYECTORIA TELEVISIVA DE MICHELLE CALVÓ

Michelle Calvó cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito del cine y de la televisión, así como en el teatro. En la pequeña pantalla ha realizado apariciones puntuales en 'Toledo' (Antena 3), 'Aída' (Telecinco), o 'Isabel' (TVE), mientras que en 2015 se ganó un papel principal en 'Amar es para siempre' (Antena 3). En cine, fue una de las coprotagonistas de la película 'El club de los incomprendidos'.