Discovery Max estrena hoy la serie Urgencias punzantes, donde todo tipo objetos terminan clavados en el cuerpo de las víctimas. Todos estos errores médicos y trágicos accidentes podrán verse a partir de las 00.25 horas.

En esta serie inédita en televisión los espectadores serán testigos de garrafales errores médicos y descuidos en el quirófano con un denominador común: el cuerpo humano se convierte en anfitrión de los más extraños objetos que deciden insertarse en él del modo más terrorífico.

Integrada por seis entregas de una hora de duración cada una, Urgencias punzantes narra los sucesos más extraños que acabaron con los protagonistas de la serie atravesados por accidente y con una situación médica de riesgo extremo, con complicada solución.

A través del testimonio de víctimas y testigos, recreación del suceso y el uso de imágenes generadas por ordenador, la serie ofrecerá las historias más inexplicables y sorprendentes. En el primer episodio se muestra el caso de una niña escocesa que nunca imaginó que un paseo por la calle acabase con una valla metálica clavada en su cara. Otro caso llamativo es el de un jardinero que terminó con las tijeras de podar en su cráneo.