Síguenos en redes sociales:

AGENDA

El ritmo no para por Navidad: estos son los conciertos que llegan a Córdoba en diciembre

Te dejamos una lista de los conciertos que no te puedes perder durante el mes de diciembre en Córdoba

El ritmo no para por Navidad: estos son los conciertos que llegan a Córdoba en diciembreEL PERIÓDICO

Córdoballega a diciembre con la vista puesta, obviamente, en la Navidad y los festivos. Sin embargo, como se suele decir, "el ritmo no para" y el último mes del año también llega lleno de conciertos con los que disfrutarás cantando y bailando. Así pues, estos son los conciertos que tienes que tener en cuenta este mes de diciembre en Córdoba.

Los conciertos de diciembre

Estos son los conciertos más importantes que habrá en Córdoba durante el mes de diciembre.

Cupido

El 16 de diciembre llega a la Sala Impala a las 21.30 horas Cupido. La banda está celebrando su gira de regreso tras un periodo de descanso. Estos traperos saltaron a la fama en 2018 con su tema "No sabes mentir", desde entonces, han seguido progresando en el mundo de la música, siendo una de los grupos más importantes del género.

Candlelight

Candlelight ofrecerá cuatro conciertos en el Hotel Palacio del Bailío a las 19 horas. El primero será el 4 de diciembre, cuando se interpretarán Las cuatro estaciones de Vivaldi, está acotación se repetirá el día 18. El 11 se hará un tributo a Hans Zimmer, mientras que el 29 habrá un concierto de bandas sonoras de Navidad.

Pol Granch

El 17 de diciembre, a las 21.30 horas ofrecerá un concierto en la Sala M100, Pol Granch. El actor y cantante de hip hop y rap ha tenido un salto a la fama fulgurante, con temas como Tiroteo. Esta fama le ha servido para sacar canciones con artistas de primer nivel mundial como Rauw Alejandro.

Orquesta de Córdoba

Por su parte, la Orquesta de Córdoba celebrará 1, 15, 16 y 22 de diciembre sus conciertos en el Gran Teatro.

Orquesta de Córdoba en el Gran Teatro.

Conciertos de la AECC

El Conservatorio Profesional de Música 'Músico Ziryab' celebrará los días 16 y 17 de diciembre a las 20 horas los dos conciertos solidarios de la Asociación Española Contra el Cáncer. En ellos, participarán saxos de varios grupos conformados alumnos del conservatorio superior de música Rafael Orozco, piano y solistas, entre otros artistas.

Tributos

Córdoba no se quedará este mes de diciembre sin recordar algunos de los grupos más importantes de la música en España. El 3 de diciembre, a las 17 horas en la Sala Hangar, se celebrará un tributo a Mecano. En ese mismo pub, pero a las 21 horas dle día 5, habrá un tributo a otro grupo que ha marcado una época, como es El Canto del Loco. Por último, el viernes 16 a las 21.30 horas, la Sala M100 acogerá un tributo a El Último de la Fila.

Pulsa para ver más contenido para ti