La Fundación Artdecor participa con el concierto de Los Primos Chicos en FACTS, iniciativa de la Fundación de Arquitectura Contemporánea (FAC) en el marco del Festival Mediterráneo de la Nueva Bauhaus Europea

LOS PRIMOS CHICOS

La banda cordobesa Los Primos Chicos, integrada por: Eduardo, Antonio e Israel (cantante, batería y bajo), ofrecerá este viernes un concierto de rock alternativo con letras de corte filosófico. Su último álbum lanzado

en enero de este año lleva por título Las tribulaciones del alma humana, una selección de canciones que recogen citas de San Juan de la Cruz y hablan de temas como el estoicismo y el desamor. Música muy directa y de sonido contundente, con distorsiones de guitarra y cierta extravagancia rítmica.

La propuesta de esta banda cordobesa, perfectamente alineada con los intereses de este festival, manifiesta a través de la música su pertenencia al territorio y su deseo de destacar a Córdoba en el mapa de la creación contemporánea.

En palabras de FAC: "como objetivo específico de este evento en relación con las prioridades de la Nueva Bauhaus, se pretende exaltar la cultura como detonante de innovación y desarrollo del tejido social, de la ciudad y su patrimonio artístico"

Este concierto de Los Primos Chicos el próximo viernes será el colofón a la jornada de ese día del foro FACTS que se celebra en el Palacio de Orive.