La hermandad del Císter inauguró ayer en su sede (en la calle Carbonell y Morand, número 16) su belén navideño y anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que se podrá visitar hasta el próximo día 6 de enero, en horario de 18.00 a 21.00 horas de lunes a sábado, y de 12.00 a 14.00 horas los domingos y festivos.

La entidad ha recordado que con esta iniciativa esperan recibir donativos para el taller Música para Ángeles, que es su principal obra social. También ha subrayado que en este segundo año han vuelto a contar con Rafael Herrero para el diseño y la dirección del montaje de esta instalación.

Cabe recordar que el belén de la hermandad de la Sangre logró el año pasado el primer premio del concurso de la Fundación Cajasur dentro de la categoría de asociaciones, hermandades, peñas y colegios. Este año, la citada fundación y la Asociación Belenista Córdoba han convocado la 39ª edición del certamen, en el que pueden participar belenes accesibles y abiertos al público. En el ejercicio pasado, esta iniciativa contó con la participación de un total de 37 montajes.