Diario CÓRDOBA celebró ayer el quinto aniversario del suplemento que todos los lunes regala a sus lectores con la adquisición del periódico, Córdoba Inmobiliaria. Un grupo de azafatas distribuyó gratuitamente en el centro de la ciudad miles de ejemplares de una edición especial de 40 páginas en la que se recogen un gran número de ofertas inmobiliarias, tanto en venta como en alquileres y empresas de servicios.

El Córdoba Inmobiliaria es un suplemento que publica el primer medio de comunicación de Córdoba y provincia cada lunes, donde se dan a conocer empresas del sector inmobiliario, así como distintas promociones a la venta en las principales zonas de la capital y la provincia, constructoras, tiendas de cocinas, climatización, piscinas, servicios integrales de construcción, toldos, obras nuevas, asesoramiento técnico, materiales de construcción, persianas, decoración, interiorismo, calefacción y todo lo relacionado con un sector estratégico de la economía cordobesa.

Diario CÓRDOBA mantiene, de esta manera, una vocación de servicio hacia sus lectores, ofreciéndoles la más amplia información publicitaria del sector inmobiliario, de forma gratuita, regalándoles cada lunes este suplemento para dar a conocer las últimas ofertas de las diferentes promociones de viviendas, así como de alquileres y servicios, con objeto de mejorar la calidad de vida de los cordobeses. En esta línea, el periódico mantendrá su nivel de difusión cada lunes para que los lectores conozcan de primera mano la mayores ofertas del mercado. rafael castro