+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN LA AXERQUÍA

Amaral conquista con 'Salto al calor' y éxitos de siempre

El dúo aragonés ofrece un concierto en formato acústico con todo el papel vendido

 

Amaral ayer, en la Axerquía. - CHENCHO MARTÍNEZ

Redacción
02/08/2020

Más fotos

Amaral en el teatro de la Axerquía.

Ver galería completa

Amaral en el teatro de la Axerquía.

Ver galería completa

Amaral en el teatro de la Axerquía.

Ver galería completa

El dúo zaragozano Amaral bajó ayer el telón en el teatro de la Axerquía al programa Gracias por venir. Espectáculos para un verano diferente con el que el Instituto Municipal de las Artes Escénicas retomó su actividad tras la pandemia. Desde el pasado 9 de julio, espectáculos para todos los públicos se han programado en el teatro al aire libre, por donde han desfilado desde el rock de 091 y Mezquita, el arte de Universos Flamencos, los espectáculos The Ópera Locos y Pinocho, un musical para soñar , la Orquesta de Córdoba y la obra Chejov, chejov ... puesta en escena por Trágala, el grupo teatral decano de Córdoba.

Amaral, que había agotado las entradas del recinto desde días atrás, ofreció un concierto en formato acústico. Eva Amaral y Juan Aguirre, con sus guitarras, sus canciones, (las de Salto al color, y de los discos anteriores, muchas de las cuales ya forman parte de la historia de la música popular).

Una situación, la de tocar sin orquesta, que tampoco es nueva para la formación ya que aunque ahora están acostumbrados a congregar a miles de personas en su conciertos, en realidad no han dejado nunca de tocar en pequeñas salas como las que les vieron crecer como banda. Eva y Juan antes de lanzarse a recorrer escenarios al aire libre por España, han estado en constante contacto con sus seguidores, a través de distintos, conciertos online. En la Axerquía volvieron a sentir la adrenalina de actuar en directo.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por Bajolaalfombra 12:02 - 02.08.2020

La primera en la frente... La única que no cumplió las normas de seguridad en el concierto fue la nueva edil de cultura y su grupo de amigetes invitados? De vergüenza.