CURSO ‘INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN’

Del 13 al 26 de mayo se imparte en la modalidad virtual el curso de Integración de sistemas de gestión y calidad. El precio de matrícula del curso, que consta de 50 horas lectivas, es de 66 euros. El objetivo del curso es proporcionar conceptos, pasos necesarios y metodologías para abordar la integración de sistemas de gestión normalizados.

CURSO DE ‘COMPETENCIAS EMOCIONALES’

Fundecor imparte en la modalidad virtual, del 13 al 26 de mayo, el curso Competencias Emocionales. El precio de matrícula del curso es de 90 euros y su objetivo es desarrollar competencias emocionales en los profesionales del ámbito de la educación, sanidad y empresa para lograr una mayor gestión de sus habilidades personales.

CONVOCATORIA DEL CERTAMEN DE RELATO BREVE

La Universidad de Córdoba, a través de UCOPress y la Biblioteca Universitaria (Vicerrectorado de Estudiantes y Programas de Movilidad) convoca el 13º Certamen Internacional de Relato Breve sobre Vida Universitaria Universidad de Córdoba, cuyo plazo de presentación de trabajos en sus dos categorías concluye el 30 de noviembre.

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE ITINERARIOS EN LA ETSIAM

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (Etsiam) de Córdoba celebra mañana jueves, 9 de mayo, a partir de las 13.00 horas, en el Aula P6, una reunión informativa sobre itinerarios para dar a conocer el 2° Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y doble itinerario con Enología.