PREMIOS DE INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN

Hasta el 15 de abril está abierto el plazo de presentación de proyectos a los premios de Innovación y Transformación en Economía Circular, dirigidos a emprendedores andaluces que, teniendo un proyecto o idea basado en la innovación y transformación de la economía circular, lo quieran desarrollar para su puesta en marcha.

CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Del 18 al 31 de marzo, Fundecor imparte en la modalidad virtual el curso Prevención de Riesgos Laborales, que consta de 50 horas y que tiene como objetivo capacitar para el desempeño de las funciones de nivel básico en prevención de riesgos laborales descritas en el artículo 35 del decreto 39/1997. El precio de la matrícula es de 66 euros.

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA PROTEÓMICA

El viernes se cierra el plazo de inscripción del curso básico de Introducción a la Proteómica para alumnos del programa de Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias y de otros programas de doctorado que quieran incorporar estudios moleculares y/o de bioquímica de proteínas a sus proyectos de investigación.

VEGA Y JAVIER ESTÉVEZ CONVERSAN

El próximo 19 de marzo, a las 20.00 horas, el Aula de Rock y Cultura Underground de la UCO, en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, llevará a cabo una actividad en la Biblioteca Central en la que el director del Aula, Javier Estévez, conversará con Mercedes Mígel (Vega) en la que analizarán el papel de la mujer en la industria.