CONGRESO DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y GÉNERO

El primer ‘Congreso Internacional de Educación Intercultural y Género: una mirada inclusiva es posible’, que se celebra los días 30 y 31 de octubre, se organiza dentro del marco de colaboración entre la Cátedra Intercultural, Córdoba Ciudad de Encuentro, la Universidad de Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba.

PRÁCTICAS EN LOS MUSEOS DE LA JUNTA

Hasta el 25 de octubre está abierto el plazo de solicitud para las prácticas del primer cuatrimestre en los distintos Centros dependientes de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba. Las prácticas tienen reconocidos créditos ECT.

CURSO ‘NOMINAPLUS: GESTIÓN INFORMATIZADA’

Del 28 de octubre al 4 de noviembre, Fundecor imparte en modalidad semipresencial el curso ‘Nominaplus: gestión informatizada de nóminas’. El curso ofrece los conocimientos necesarios para desarrollar las gestiones propias de la administración de personal en una pequeña y mediana empresa.

CURSO ‘LA BIBLIOTECA ESCOLAR’

Del 21 de octubre al 5 de noviembre se imparte en modalidad virtural el curso ‘La biblioteca escolar: un espacio de aprendizaje’. Entre los objetivos del curso, cuyo precio es de 90€, se encuentran conocer el marco normativo de las bibliotecas escolares y establecer relaciones entre los planes de centro y lector y el proyecto de biblioteca.