+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

deportes

Amplia oferta de actividades para todas las edades

 

Redacción
11/09/2019

UCOdeporte ha puesto en marcha su programa de actividades deportivas para la nueva temporada. Se trata de un amplio programa que cuenta con una gran oferta de modalidades deportivas dirigidas por personal técnico titulado que se imparten en las propias instalaciones de la Universidad de Córdoba, tanto en piscina como en sala y pista.

Las actividades, que se desarrollan en las instalaciones de La Areté, Monte Cronos, Menéndez Pidal y las piscinas cubiertas, se ofertan en dos rangos de edades, uno dirigido a jóvenes y adultos, que ya se ha iniciado, y otro al público infantil, que arrancará a partir del próximo día 16.

El programa dirigido a jóvenes y adultos incluye tres actividades de natación -deportiva, fitness y espalda-salud-; una de pista -tenis-, y otra de sala -pilates mat-, para las cuales ya se ha abierto el plazo de inscripción. Por su parte, las actividades infantiles incluyen natación, tenis y la escuela de raqueta para los más pequeños.

El horario de invierno, que comenzó ayer, así como los precios de las distintas actividades y descuentos para miembros de la comunidad universitaria, pueden consultarse en la web de UCODeporte, donde también puede realizarse la inscripción.