+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LANZAMIENTO INMINENTE

El ‘thriller’ se quita la ropa

‘Toy boy’ calienta motores antes de su estreno en Antena 3 H La nueva serie cuenta la historia de Hugo, un joven ‘stripper’ que una madrugada se despierta al lado del cadáver de un hombre quemado

 

Cartel oficial 8 María Pedraza, Jesús Mosquera y Cristina Castaño, protagonistas de la serie. - ATRESMEDIA

Redacción
29/08/2019

Toy boy la nueva serie original de Atresmedia Televisón calienta motores para su estreno en el prime time de Antena 3. La ficción, que se presentará en el FesTVal de Vitoria la semana que viene, ha lanzado esta semana su cartel oficial con los tres protagonistas de la historia. La nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Toy boy está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie.

El rodaje se ha llevado a cabo íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol. Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena son algunas de las localidades que han acogido las grabaciones de este thriller producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano (Allí abajo).

Alto voltaje

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual. Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

Hugo desconfía del ofrecimiento. Pero Triana consigue la anulación de la condena y este sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia. A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él, un expresidiario considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza.

Hijo de madre adolescente, y criado por su abuela en Madrid, siempre ha tenido que buscarse la vida. Tras su paso por la cárcel toma una decisión: dejar de ser un juguete en manos de los demás para dar un paso adelante y reclamar su lugar. Endurece su cuerpo, sus puños y su corazón. A partir de ese momento, Hugo se convierte en el tipo al que hay que respetar y temer.

Macarena (Cristina Castaño) es la amante de Hugo en el momento de los hechos. Siete años más tarde, la salida de Hugo de la cárcel va a venir en un momento muy inoportuno: a punto de firmar una concesión multimillonaria, no puede permitir que un escándalo enterrado arruine su imagen pública. Pero esta vez, quizás, ni todo el oro del mundo lo pueda evitar.

Investigación

Triana (María Pedraza) es abogada penalista. Estudiante brillante, inteligente, competitiva y ambiciosa, respeta las reglas y su trabajo es lo más importante para ella. Abogada junior en un prestigioso bufete se encargará de la defensa de Hugo sin saber la realidad que se esconde detrás de este encargo. En un principio, el caso le parecerá poco interesante para su carrera profesional. Pero Hugo, poco a poco, se convertirá en alguien muy importante para ella. Investigan juntos y una relación de complicidad y atracción se afianza entre ellos. Por eso será tan duro cuando tenga que decidir entre su carrera y la vida de Hugo.