+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TELEVISIÓN

Operación Triunfo 2020: los dos cordobeses entran en la academia

Rafa Romera y Hugo Cobo logran superar la gala 0, en la que se decidió la participación en el concurso de 16 aspirantes

 

El cordobés Rafa Romera debutó en el plató de OT 2020 con "Mi primer día". - RTVE

Redacción
13/01/2020

Los cordobeses Hugo Cobo y Rafa Romera ya forman parte de los 16 concursantes de Operación Triunfo que han sido elegidos para formar parte de la academia de OT 2020.

La gala 0, para elegir a los 18 participantes del concurso, entre 30 finalistas, se celebró este domingo, en un programa especial de TVE-1.

Junto a los dos cordobeses han sido los elegidos Nick, Maialen, Eli, Nía, Bruno,, Ariadna, Gerard, Eva, Falvio, Anaju, Anne, Javy, Jesús y Samantha.

En la primera gala, los 30 aspirantes supieron a través de unos vídeos donde aparecían desde familiares a sus cantantes favoritos, si seguían adelante y se quedaban fuera. Y así, los concursantes que pasaron la fase inicial subieron al plató de Operación Triunfo para defender la canción que ellos mismos habían elegido.

El cordobés Rafa Romera debutó en el plató de OT 2020 con "Mi primer día".

El otro cordobés, Hugo Cobo, versionó los "Lobos" de Leiva.

En la presentación de la nueva edición, los organizadores del concurso aseguraron que este es el mejor cásting de la historia del programa y que las historias de los concursantes "no dejarían a nadie indiferente".

A partir de ahora, los cordobeses y el resto de concursantes inician una aventura, que podrá seguirse en TVE-1, los domingos, a las 22.00 horas.

Temas relacionados