+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HIJA DE PAZ PADILLA

Anna Ferrer debuta como presentadora en Mediaset con polémica

Las redes tildan de enchufe el fichaje de la joven, que había hecho una beca en la cadena como estudiante de Económicas. La 'Influencer', que ahora se hace llamar Anna Padilla, se encarga del espacio 'MorningGlory', de la plataforma 'online'

 

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, presentadora de ’MorningGlory’ en Mediaset. -

EL PERIÓDICO
31/08/2019

Es joven, guapa y puede que haya heredado el talento de su madre, la presentadora y actriz Paz Padilla ('Sálvame', 'La que se avecina'). Pero el debut el pasado viernes de Anna Ferrer como presentadora de 'MorningGlory', el veterano espacio que forma parte de la plataforma de vídeos 'online' de Mediaset, ha venido envuelto de acusaciones de enchufe en las redes sociales.

La cuestión es que la joven 'influencer', que en julio se graduaba de Económicas, había realizado una beca en la cadena, y ahora ha sorprendido que el siguiente paso no ha sido quedarse en el departamento de finanzas, sino que ha pasado a presentar el espacio, que incluso lleva su firma: "By Anna Padilla". Padilla, sí, porque ha cambiado su apellido, Ferrer, por el que hasta ahora se le conocía, por el de su famosa madre.

Desparpajo

La joven de 22 años ya había mostrado su desparpajo en mtmad contando chistes y haciendo una imitación de La Chusa, personaje que interpreta su madre en 'La que se avecina', y en su debut en MorningGlory' se le pudo ver cómoda y dominando la situación. "Hola, soy Anna Padilla. Estoy muy, muy contenta de estar aquí con vosotros y muy nerviosa. Vamos a hacer muchas cosas y me vais a poder conocer un poco más", ha dicho al comenzar el programa. Con su trabajo demostrará que se merece el puesto que acaba de ocupar.

La joven forma parte de ese grupito de 'influencers' que pueden ser consideradas como 'hijas de Sálvame', porque sus padres trabajan en el veterano programa de Mediaset, entre las que también se encuentran Alejandra Rubio (19 años), hija de Terelu Campos, y Anita Matamoros (19), de Kiko Matamoros y Makoke. Quizá pronto las veamos también por la tele. Al tiempo.