La sección Segunda de la Audiencia provincial de Córdoba acogerá el próximo 14 de noviembre el juicio a un joven, representante de una empresa, acusado de estafar a otra sociedad en una operación de venta de 20.000.000 de servilletas.

El escrito de acusación del Ministerio Público sostiene que el procesado, de 24 años de edad, se comprometió a servir el producto por un importe de 62.885,50 euros, tras haber realizado una rebaja del 2,5%.

Sin embargo, supuestamente, solo habría suministrado el 3% de los pedidos acordados, mientras que el cliente había realizado una transferencia con el total del importe fijado. Por esto, el Fiscal entiende que "el acusado firmó dicho contrato a sabiendas de que no haría frente al compromiso pactado e hizo suya la cantidad de 62.885,50 euros entregada en concepto de pago total del suministro".

El Ministerio Público subraya que estos hechos constituyen una estafa por la que pide para el encartado cuatro años de prisión y una multa de diez meses a razón de 12 euros diarios.