Un incendio registrado en la tarde de este viernes en una vivienda ubicada en la zona de El Arenal ha calcinado por completo el salón del inmueble y ha provocado daños en otras habitaciones, de acuerdo con la información facilitada por el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

El siniestro se ha originado en torno a las 16.00 horas en un piso localizado en la segunda planta del número 24 de la calle Periodista José Luis de Córdoba. Las distintas fuentes consultadas han apuntado que no ha habido que lamentar daños personales.

Sin embargo, han destacado la envergadura de las llamas, que han provocado incluso que se desprenda el techo. Así, han explicado que esto sucede cuando un lugar alcanza una temperatura de entre 600 y 700 grados centígrados, y que puede provocar que queden las vigas de la vivienda al descubierto.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha indicado que, tras recibir varias llamadas de alerta, han sido activadas las policías Local y Nacional, los bomberos y los efectivos sanitarios, que se han desplazado al lugar para atender lo sucedido.