Los bomberos de Córdoba han tenido que intervenir esta madrugada en dos incendios de vehículos. En un caso, ha ardido un turismo aparcado en la calle José Luis Villegas, en la zona de Miraflores, cerca del C3A. El aviso ha llegado en torno a las 2.30 horas.

En el segundo caso, la alerta ha saltado en torno a las 2.50 horas, no muy lejos del primer incendio, en la calle Altillo, paralela a la avenida de Cádiz. Allí, un turismo y una moto estacionados han sido pasto de las llamas.

En la calle José Luis Villegas, en la zona de Miraflores, ha ardido un turismo estacionado allí. Foto: GOOGLE MAPS

La quema de mobiliario urbano y vehículos aparcados en la calle no pilla por sorpresa a los bomberos en las noches de los fines de semana, festivos o vísperas de fiestas.

Ayer por la tarde, los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba tuvieron que intervenir, en torno a las 16.10 horas, para extinguir un incendio que afectó a cuatro contenedores en la calle Espino Negro, en la zona de El Patriarca, a las espaldas del parador de la Arruzafa.

Los bomberos extinguieron el fuego, que ha dañó los contenedores pero no afectó a vehículos ni viviendas, ni causó daños personales.