+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

En el Campo de la Verdad

Arden dos contenedores esta madrugada en la calle Pío XII

Los bomberos han recibido el aviso en torno a las 4.20 horas

 

Dos bomberos del SEIS sofocan el incendio en un contenedor. Imagen de archivo. - MANUEL MURILLO

Rafael Valenzuela Rafael Valenzuela
12/07/2019

Los bomberos de Córdoba han tenido que intervenir de nuevo esta madrugada para sofocar las llamas de dos contenedores de basura. 

En este caso el suceso se ha producido sobre las 4,20 horas, momento en el que se recibe la llamada informando de que estaban ardiendo dos contenedores en la calle Pío XII, en el barrio del Campo de la Verdad. El fuego fue extinguido rápidamente y no ha causado otro tipo de daños. Se desconocen las causas del mismo. 

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Perjudicada 11:32 - 12.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Debo rectificar que han sido tres contenedores los que han ardido esta madrugada, uno de ellos de vidrio, que ya es difícil que arda pero lo han vuelto a conseguir. No acabo de encontrar respuesta a las preguntas que me surgen ¿ que beneficios consiguen con este tipo de actuaciones? ¿quien se puede ver beneficiado? Los dos naranjos que están a ambos lados sobreviven a duras penas , la naturaleza aguanta como puede las embestidas que algunos desarmados le provocan. Lo que tengo claro es el coste económico que nos ocasiona a todos los cordobeses que vemos como una parte de los presupuestos se tienen que destinar a reponer dichos contenedores, a limpieza de lo ocasionado e incluso de los bomberos , presupuesto que se podría destinar a muchas otras cosas que esta gran ciudad necesita.