La videncia en el continente europeo ha estado presente desde tiempos inmemorables. Y es que esta habilidad especial se manifiesta en algunas personas, principalmente de forma hereditaria. De allí que las videntes españolas cuenten con un historial y un background tan poderoso. Un poder tan amplio que en la actualidad, y gracias a la tecnología, lo han llevado a Estados Unidos (USA).

Videntes españolas en Estados Unidos - USA

Videntes españolas en Estados Unidos Los servicios de videncia y tarot en España se han convertido en un recurso muy demandado, y esto solo puede deberse a que son efectivos. Obviamente, al igual que en cualquier otro tipo de servicio, la calidad y efectividad del mismo depende en gran medida del profesional que lo brinda.

El arreglo de un vehículo depende de la experticia y conocimiento que posee el mecánico, y de que este cuente con las herramientas necesarias. El mismo caso ocurre con los servicio de videncia, la efectividad de una consulta depende de la experticia de la vidente y de que sepa cómo hacer uso de sus herramientas de videncia. En este sentido, las videntes españolas cuentan con todo un linaje que les soporta y les proporciona una potente habilidad de videncia. Así mismo, ellas tienden a formarse y a desarrollar su habilidad por medio de diferentes métodos y prácticas, con el único objetivo de convertirse en expertas capaces de brindar una consulta de alta calidad.

Las videntes españolas que desde jóvenes se dedican a ayudar a otros, desarrollan un sentido de vocación inigualable. Esto es lo que las impulsa a optimizar sus habilidades y conocimientos, y a hacer uso de diferentes mecanismo para hacerles llegar su ayuda a las personas.

Gracias a la tecnología y a la globalización de las comunicaciones, el servicio de tarot por teléfono ofrecido por tarotistas españolas, ahora es ofrecido al público de habla hispana localizado en Estados Unidos.

Tarotistas de España para Estados Unidos

Teniendo como base el ofrecer todas las facilidades necesarias para los clientes, las profesionales del tarot ponen a disposición de sus consultantes un número USA Toll Free para que las contacten de forma gratuita.

Por medio de este tarot telefónico, los habitantes de Los Ángeles, San Diego y San José en California (CA); Orlando, Miami, Jacksonville y Fort Lauderdale en Florida (FL); New York (NY); Houston, San Antonio, Dallas y El Paso en Texas (TX); Chicago - Illinois (IL), Phoenix - Arizona (AZ), Reading, Hazleton, Kennett Square, Allentown en Pennsylvania(PA); y Newart - New Jersey (NJ), entre muchas otras ciudades, podrán ahora disfrutar de una consulta de tarot con videntes españolas.

El misticismo, la llamada magia blanca y la videncia natural, viajan desde el continente europeo hasta el continente americano para orientar a sus habitantes.

Las mejores Psychics en Estados Unidos

Uno de los servicio más cotizados y consultados en España y USA, es el de Cristina Romero y sus videntes. Ellas poseen un horario de atención que les permite brindar ayuda las 24 horas a sus clientes.

Cristina Romero

Horario de 17:00 a 00:00 horas (hora New York)

Con cita previa.

web: www.tarotvidenciacristina.com

Marga

Horario de 3:30 h a 11:00 horas (hora New York)

Libra el domingo.

Carmen Pastor

Horario de 18:00 h a 2:00 horas (hora New York)

Libra jueves y viernes

Enriqueta

Horario de 10:00 h a 18:00 horas (hora New York)

Libra el miércoles y jueves.

Maite

Horario de 09:00 h a 17:00 horas (hora New York)

Libra el lunes.

Mamen

Horario de 16.00 a 00:00 horas (hora New York)

Libra el sábado.

Pago seguro online en tu consulta de tarot

Uno de los aspectos que han desarrollado estos servicios de videncia y tarot, es el del sistema de pago de las consultas. Para brindar seguridad, confidencialidad y comodidad a sus clientes, las videntes de Tarot y Videncia Cristina disponen de opciones de pago online y seguras.

Tarot VISA o pago mediante tarjeta de crédito

Para realizar el pago:

· Se ingresa a la pasarela de pago seguro por medio del link: www.tarotvidenciacristina.com/pago-seguro/

· Una vez realizado el pago se llama al teléfono +34 96 062 77 78 desde España o Europa, o al +1-877-707-0462 desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá.

· Al comprobarse el pago se comunica al consultante con su tarotista favorita. En este punto se debe indicar el número de cupón que se entrega al completar el pago.

· Para dar inicio a la consulta el cliente se puede identificar de tres maneras: número de cupón, usuario + e-mail ó usuario + PIN.

· Se pueden consumir los minutos adquiridos en un plazo máximo de un mes.

Tarot por PayPal

Una forma práctica y fiable de pagar, con precios amigables:

· Se ingresa a la pasarela de pago online de PayPal por medio del link: www.tarotvidenciacristina.com/pago-seguro/

· Si se dispone de tarifa plana en el móvil o teléfono fijo, la llamada es gratis.

· Una vez realizado el pago se debe llamar al teléfono +34 96 062 77 78 desde España o Europa, o al +1-877-707-0462 desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá.

· Al comprobarse el pago se comunica al cliente con su tarotista favorita.

Sea cual sea el método de pago que se escoja, el cliente no está en la obligación de consumir todos los minutos adquiridos en una sola consulta. Los minutos que sobren se pueden utilizar en otra consulta durante el próximo mes. Para consultar el saldo de minutos de consulta, se puede llamar a la central telefónica del servicio de videncia.

En caso de duda o reclamación, pueden contactar al personal del servicio de tarot y videncia por medio del formulario de contacto de la web.