Si tienes una empresa o negocio tienes que hacerte con una máquina de café FreshOCS, ya que son las mejores del mercado en cuanto a calidad y precio y están pensadas para que disfrutes al máximo del mejor momento del día.

Muchos trabajadores en las empresas están deseando que llegue el momento del café para disfrutarlo y así rendir al máximo durante el día. También, los días más complicados en los que se pone el sol y todavía estamos trabajando para sacar algún proyecto adelante, un buen café se nos hace importantísimo para conseguir los objetivos.

Es por ello, que hay que tener la mejor máquina de café del mercado en nuestra empresa. FreshOCS se dedica a ofrecer la única máquina de café profesional para tu negocio. Y con la última tecnología del mercado. El grano de café va directamente de la finca a la oficina.

¿Por qué FreshOCS?

Hacerte con una máquina de café FreshOCS para tu empresa te va a reportar grandes beneficios que quizás no conocías. Al probarla te darás cuenta de que nunca habías consumido un café igual en la oficina:

El primer beneficio es que esta empresa trabaja con las mejores cafeteras en la técnica del café en grano molido al momento. Es decir, una vez que “hagas clic”, el grano de café se molerá para que no pierda nada de su esencia.

El segundo beneficio para tu empresa es que el diseño de estas cafeteras es atractivo y elegante, para que no desentone con tu oficina. Y, por supuesto, las cafeteras están pensadas con la última tecnología suiza, para que nunca tengas ningún problema.

Este tipo de cafeteras están preparadas para un uso constante y regular, para que los trabajadores sólo se tengan que preocupar de pulsar un botón y esperar su delicioso café.

Son cafeteras silenciosas para evitar las distracciones que puede producir el ruido de moler el café tostado. Este proceso de molido se reduce a un simple rumor que evitará cualquier molestia en la oficina.

Además, el servicio técnico de FreshOCS es el mejor que hay en el mercado con respecto a la competencia. Y es que te garantiza visitas de mantenimiento mensuales para asegurar el buen funcionamiento de las máquinas de café. Además, ese mantenimiento realizado se hace de manera integral.

Más ventajas FreshOCS

Pero la cosa no queda ahí. Y es que no importa el tamaño que tenga el sitio donde quieres poner la máquina de café para tu empresa, porque FreshOCS tiene una oferta muy amplia que se adapta a cualquier espacio y lugar. Escogerás el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Por otro lado, uno de los beneficios más importantes es la calidad del café. Y es que los granos de café seleccionados tienen su origen en Brasil (uno de los países con más calidad de grano de café del mundo), la especialidad del café es 100% arábica y es tostado con mimo de forma, totalmente, natural. Por supuesto, este proceso es certificado al 100% con buenas prácticas agrícolas y con responsabilidad medioambiental.

Otro de los puntos fuertes que tienen este tipo de cafeteras es que ofrecen múltiples formas y modos de preparación del café. Para que tus empleados puedan tomarse el que quieran sin necesidad de regirse a una sola preparación.

Y, por supuesto, entre sus grandes beneficios están todos los accesorios para café que contienen. Desde vasos para tomar el café fuera de la oficina, diferentes tipos de azúcar o edulcorante, chocolates, diferentes tés o, incluso, té helado.

Con esta máquina de café motivarás de una forma radical a tus empleados, porque potenciarás unos descansos más dinámicos y activos. A la hora del café, al estar disfrutando, se podrán crear reuniones alternativas para seguir pensando en el trabajo. Por supuesto, estos momentos mejorarán la relación entre compañeros. Es el momento de asumir un cambio sorprendente en tu oficina con una máquina de café a la altura.