Segundo en la clasificación. El Pozoblanco llega a la recta final de temporada bien situado y en el mejor momento para dar el salto a la Tercera División. Se ha demostrado que León, Osuna y Rafalillo le han dado el plus que el equipo buscaba. Quedan siete jornadas para que acabe la competición y el Pozoblanco sabe que tendrá que sumar el 70% de los puntos para estar entre los tres primeros de la tabla clasificatoria. Esta es la temporada en la que el equipo está con más opciones de pegar el salto de categoría.

Apretado por la parte de arriba

Entre el primero y el octavo hay solo tres puntos de diferencia. El Pozoblanco, antes de su último partido, iba octavo y se puso segundo en la clasificación el pasado domingo. Hay que tener cuidado también porque lo mismo que una victoria te lanza para arriba, una derrota te tira para abajo. La liga está más emocionante que bonita pues el nivel deja mucho que desear. El Isla Cristina se presentó en Pozoblanco la pasada semana con 13 jugadores. Lo mismo que hizo el Rota o la Roteña.

El calendario del Pozoblanco

Es complicado el calendario pues se mide a muchos rivales directos aunque el equipo pozoalbense se maneja mejor con estos equipos. Este domingo visita al Onubense. El filial del Huelva es un equipo de lo más irregular pero ha estado muchas jornadas como líder. Luego viajará a Peñarroya. Posteriormente dos partidos en casa ante el Castilleja y Pinzón. El penúltimo partido lo jugará en Rota para terminar en casa ante el Algabeño.