El pasado domingo se inició la segunda vuelta del campeonato. El Pozoblanco empató a domicilio. El punto lo deja sexto en la tabla. Cerca de los puestos de ascenso. No obstante, la dinámica del equipo no es demasiado buena. Ha ganado un partido de los últimos siete disputados. Vive de las rentas ya que en los siete anteriores a esta racha había ganado seis de siete.

Mañana, a las 17:30, recibe al Atlético Antoniano, que está en la parte alta de la clasificación. Los de Lebrija son segundos. Una victoria dejaría al Pozoblanco a solo cuatro puntos de los sevillanos, mientras que una derrota los dejaría a diez. Es por ello que el partido es de vital importancia. Sin embargo, quedan todavía muchos partidos y puede pasar de todo pues los de arriba se están dejando muchos puntos.

Juan Carlos Quero ha indicado esta semana que el juvenil de 16 años Fran Gómez será titular. El técnico pozoalbense ha dicho que el chaval no solo fue el autor del gol sino el mejor en el encuentro ante el San José. «Nuestro jugador de 16 años Fran pasó como un avión por delante de compañeros suyos muy expertos», dijo Quero, que pide más «compromiso» a sus jugadores para intentar el ascenso a la Tercera División. Fran Gómez se despedirá del equipo ya que marchará al Córdoba CF.

FÚTBOL FEMENINO

El Santa Teresa será el rival del Atlético Pozoalbense este domingo a las doce del mediodía en el campo Eleuterio Olmo de Pozoblanco. Llega el líder que está arrasando en la competición. El equipo de Manuel Fernández sabe de la dificultad del duelo. El Pozoalbense es quinto en la tabla. En su último partido perdió 7-0 en Granada.