Victoria incontestable del Salerm Cosmetics Puente Genil ante el San Roque de Lepe por 3-1. Los pontaneses salieron a por todas en el Manuel Polinario. De hecho, Ezequiel, cuando todavía no se había cumplido el primer minuto, probó a Robador con un chut que atajó el cancerbero. El siguiente en disparar al marco onubense fue Ezequiel en otra muestra del prometedor arranque local. El dominio continuó hacia la media hora teniendo los rojillos nuevas acciones ofensivas en las botas de Diego Canty y el propio Ezequiel. La noticia negativa estuvo en la lesión de Canty, jugador que tuvo que ser suplido por Felix Chenkam. El camerunés, poco después, se ganó el merecido protagonismo al perforar las mallas leperas en el tiempo de descuento. La volea con la zurda del delantero hizo justicia a lo vivido sobre el verde.

El cuadro aurinegro no pudo frenar a los cordobeses tampoco en el segundo tiempo. Es más, en el minuto 54 aumentaron la renta gracias al golazo de Iván Henares. El 2-0 que mostraba el electrónico refrendó el buen hacer de los de Diego Caro tras una pretemporada donde ya habían arrojado sensaciones positivas. Y no se quedaron ahí los anfitriones, ya que Migue García, en el 70, rozó el tercero de la tarde con unos aficionados absolutamente entregados a los suyos. Ese 3-0 se certificó acto seguido después de marcar otra vez Chenkam. Los de Antonio Fernández, nada más sacar de centro, recortaron distancias por medio de Adri en el 79, aunque de poco serviría porque el triunfo se quedó en el Poli. Un debut esperanzador para un club que ansía dar el salto de calidad necesario y pelear así por el ascenso de categoría.

Ficha técnica

3 -Puente Genil: Álvaro García, Siles, Núñez, Manolo Cano, Joseca, Gato (Edu Chía, 76'), Carmona, Iván Henares, Salva Vegas (Christian López, 76'), Diego Canty (Felix Chenkam, 30') y Ezequiel (Migue García, 61').

1 -San Roque de Lepe: Robador, Juanjo, Ubay, David Rodríguez, Antonio López, Juan Gómez (Montenegro, 76'), Joel, Javi Medina (Juan Carlos Camacho, 73'), Fernandito (Adrián González, 46'), David Toro (Pablo Ortiz, 40') y Abeledo.

Goles: 1-0 (44') Chenkam. 2-0 (54') Iván Henares. 3-0 (79') Chenkam. 3-1 (80') Adrián González.

Árbitro: Luis Miguel Tejado Gutiérrez (colegio sevillano). Enseñó cartulina amarilla a los locales Salva Vegas y Felix Chenkam y a los visitantes Javi Medina, Antonio López y Abeledo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada en el subgrupo B del Grupo 10 de Tercera División disputado en el Estadio Manuel Polinario Poli de Puente Genil.